San Luis de Quillota

¡Vuelven ellas! San Luis de Quillota comenzará nuevamente a participar del Campeonato Oficial Femenino

Viernes 11 de mayo, 2018

Compártelo »

Se acabó la espera. Hace más de un año, San Luis de Quillota anunció la vuelta de la Rama Femenina, la que durante toda una temporada se iba a preparar arduamente a nivel futbolístico y organizativo para ingresar a la competición oficial de la ANFP.

Transcurrido todo este tiempo, y tras una gran cantidad de partidos amistosos, nuestras chicas de la serie adulta y Sub 17 comenzarán el día de mañana su participación en el torneo que se jugará a lo largo de todo el territorio nacional.

Este torneo oficial 2018 se jugará a modo de torneo largo de dos ruedas para ambas categorías, las cuales sumarán puntos para una Tabla General Acumulada que servirá para formar el próximo año la Primera y Segunda División del Fútbol Femenino, sumando un 60% la serie adulta y el restante 40% para la serie Sub 17.

El elenco canario fue ubicado en el Grupo Centro, el que lo componen además Deportes La Serena, Unión La Calera, Everton de Viña del Mar, Santiago Wanderers, Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica, Palestino, Santiago Morning, Audax Italiano y el invitado Boston College.

Nuestras chicas, comenzarán su participación el día de mañana nada más ni nada menos que ante Colo Colo, de visita en el Estadio Monumental. Jugará en primer lugar la serie adulta a partir de las 14:30 horas en la Cancha 2 del reducto albo, mientras que la Sub 17 lo hará en el mismo lugar a partir de las 16:30 horas.

PROGRAMACION-FEMENINO-1-02ok