San Luis de Quillota

Vuelven a casa: Mario Pierani, Alexis Flores y Álvaro Villalón se integran al Fútbol Formativo de San Luis de Quillota

Miércoles 18 de enero, 2017

Compártelo »

La semana pasada se integraron al equipo del Fútbol Formativo tres jugadores históricos de nuestro club, para así potenciar las divisiones menores de San Luis de Quillota de cara a este 2017. Se trata de Mario Pierani, Alexis Flores y Álvaro Villalón quienes realizarán las funciones de Captador, Director Técnico de la Sub 12 y Preparador Físico de la Sub 11 y 12, respectivamente.

Estos tres jugadores históricos compartieron sus impresiones de lo que es llegar a casa, siempre agradecidos del cariño que le brinda la familia canaria a estos grandes referentes de nuestra institución. Alexis Flores, ex defensa central canario, nos confiesa que “los mejores recuerdos están acá, hicimos una linda amistad con los compañeros que tuvimos, y saber que Mario (Pierani) venía a trabajar al club también fue un empuje para que yo llegara. Me pone feliz venir acá y recibir el cariño de la gente, que te hacen sentir que vuelves a casa”, dijo

Por su parte, el ex delantero Mario Pierani destaca el cariño querecibió en su estadía por el club. “Yo siempre lo dije, no era un adiós sino un hasta luego. La verdad es que los momentos que viví acá fueron fundamentales en mi carrera, lo que viví acá me marcó mucho, con la gente de San Luis, con la gente de Quillota. Volver a mi casa es algo muy lindo y quiero devolverle el cariño que me tiene la gente”, sindicó.

Álvaro Villalón, quien vistió la camiseta amarilla cuando San Luis se encontraba en Tercera División, nos confesó la importancia que tuvo este club para el resto de su carrera. “Los mejores recuerdos futbolísticos los tengo acá, en tercera división, en el fútbol amateur. He jugado en Primera División, en el extranjero pero acá el club me marcó porque me hice conocido. La gente recuerda que hiciste algo por la ciudad y eso es bonito. Queremos tratar de enseñar y mostrar toda la experiencia que tuvimos estos largos años de fútbol a los niños que tienen los mismos sueños que tuvimos nosotros de llegar a ser profesional”, señaló el ex mediocampista canario.

Así es el regreso de estos tres grandes jugadores que se integrarán al trabajo del Fútbol Formativo, quienes en más de una ocasión nos entregaron alegrías ahora es el turno de que ellos compartan todo lo que vivieron a las próximas generaciones y qué mejor lugar que hacerlo en casa.