San Luis de Quillota

Víctor Morales y su capitanía: “Me lo tomo con harta felicidad, para mi es un orgullo ser capitán”

Miércoles 20 de febrero, 2019

Compártelo »

Este miércoles en la noche, el plantel de San Luis de Quillota se trasladará hasta Temuco para el duelo que este viernes a las 20:00 horas sostendrá ante el elenco pije en el Germán Becker de la Región de la Araucanía.

En la previa del duelo ante los alviverdes, Víctor Morales, el capitán del equipo, diálogo con los medios de comunicación y se refirió a varios temas que podrás revisar a continuación.

EL RIVAL

“Son rápidos, encaradores, yo al ser más alto y no tan rápido como ellos puedo tener esa dificultad, pero todo se puede contrarrestar con buena ubicación, con leer bien el partido. Hay que tratar de llevarlo a nuestras virtudes, no siempre estar atentos a ellos sino que ellos estén atentos a nosotros, tratarles de no darle espacios a jugadores rápidos y habilidosos”

“Es un equipo totalmente distinto en ofensiva y defensiva. Arriba son muy rápidos pero que se parten mucho. Las debilidades de ellos tenemos que tratar de usarlas a nuestro favor”.

LA DISPOSICIÓN PARA ENFRENTAR A DEPORTES TEMUCO

“Obviamente uno quiere jugar por los tres puntos, ya sea de local o visita, contra el equipo que sea. Rescatar un punto de visita siempre es bueno en un torneo largo, donde la principal idea es ser fuerte de local y rescatar de visita”

LA RESPONSABILIDAD DE SER CAPITÁN

“Tengo que asumir bastantes responsabilidades este año, que no había tenido antes. Me lo tomo con harta felicidad, para mi es un orgullo ser capitán. La vuelta ha sido buena, grata independiente de que no a toda la gente le guste eso. Pero estoy tranquilo, mentalizado en lo que quiero lograr este año con San Luis. Lo que me ha tocado vivir en este regreso ha sido grato, pero debo responderlo con buenas actuaciones”

“Estoy orgulloso. haciéndome responsable y haciéndome cargo de lo que el profesor me pide ya sea en lo futbolístico y en lo humano. Espero hacerlo bien, es nuevo para mi, estoy tratando de hacerlo bien, de repente ando unos decibeles arriba y por suerte he estado con otros capitanes de los cuáles aprendí. Lo asumo y espero hacerlo bien, que mis compañeros cuando le pregunten tengan una respuesta positivo en lo humano y en eso me quiero basar”

EL ASPECTO FÍSICO

“Mejorando todavía, no ha pasado mucho tiempo, sigo poniéndome aún más a punto. Es distinto jugar en el campeonato y el otro día nos paso la cuenta las ansias al ser el primer partido por los puntos. Hay que ir trabajando, calmando esas ansias, leyendo bien, siempre mejorando y ni aunque termine el campeonato te voy a decir que estoy al 100% porque uno siempre tiene que ir mejorando”

EL OBJETIVO DEL AÑO

“Quiero jugar lo más posible y hacer lo mejor posible. Así que esa es mi meta personal y grupal, lograr el ascenso aunque suene cliché, queremos terminar el año del Centenario con esa alegría que todos queremos”