San Luis de Quillota

Víctor Morales: “Debemos agarrar una racha positiva que nos ponga donde nosotros queremos, pensamos y debemos estar”

Jueves 28 de marzo, 2019

Compártelo »

Tras la eliminación en Copa Chile, el plantel de San Luis de Quillota se puso de inmediato a trabajar en lo que será la cuarta salida del torneo de Primera B dentro de las primeras seis fechas.

Un nuevo desafío de los canarios que tendrá como paradero La Serena, para enfrentar a un rival que se encuentra con cinco unidades, sólo por un punto arriba de los canarios.

En la previa del duelo, el capitán Víctor Morales habló con los medios de comunicación sobre la campaña del equipo y la situación actual del plantel.

“En el plantel debe haber molestia con nosotros, porque nosotros no hemos obtenido los resultados. Estamos todos comprometidos, es la realidad, en lo anímico de la única forma que se puede cambiar es ganando el domingo. No estamos en un hoyo ni mucho menos, porque también duele perder, duele estar donde estamos, pero la única forma es ganando, no creo que haya otro”, manifestó el defensa central.

Con respecto a un duelo clave para salir de la zona baja y ubicarse en la parte media alta de la tabla de posiciones, Víctor Morales manifestó su molestia por estar en aquel lugar, pero depositó su confianza en el plantel y el Cuerpo Técnico para lograr así la primera victoria del Campeonato.

“Tenemos que demostrar el porqué estamos en este equipo, en la división y porqué somos profesionales. Yo (al Cuerpo Técnico) los veo bien, súper motivados, confiados en que esto se va a revertir y que todo lo negativo que se habla acá vamos a estar luego hablando sólo de cosas positivas. Es un Cuerpo Técnico que está 24/7, si necesitas hablar con ellos están dispuestos siempre, si necesitas mejorar algo, si te quieres quedar después de entrenar, es un muy buen Cuerpo Técnico, de los mejores que me ha tocado, y estamos ahí abajo sólo por los resultados que no se nos han dado”

Para finalizar, el capitán dejó en claro que la única intención del plantel en las dos últimas fechas está en obtener un resultado positivo que les permita escalar e ir logrando los objetivos.

“Si o si, tenemos que dejar de guiarnos por las palabras y plasmarlo en la cancha, agarrar una racha positiva que nos ponga donde nosotros queremos y donde pensamos que debemos y queremos estar. Vamos por los tres puntos en La Serena y por los tres puntos de local que hace rato que San Luis no lo hace”.

El duelo ante los “papayeros” se jugará este domingo 31 de marzo a las 17:00 horas en el Estadio La Portada de La Serena, en lo que será la primera visita de San Luis de Quillota al nuevo reducto serenense.