San Luis de Quillota

¡Vamos Con Todo, Canarios! Conoce el Fixture Oficial del Fútbol Joven

Lunes 30 de enero, 2017

Compártelo »

Este 18 de febrero se dará el vamos oficial a una nueva temporada del Fútbol Joven a nivel nacional, torneo que comenzará como “Transición” y que luego se dividirá a los equipos en Primera “A” y Primera “B” en un denominado campeonato de Clausura.

Este Torneo de Transición dividirá a todos los equipos participantes en zonas geográficas, grupo en el que San Luis de Quillota quedó ubicado en la zona norte junto a los siguientes equipos: Colo Colo, Audax Italiano, Cobresal, Unión Española, Santiago Morning, Santiago Wanderers, Everton, Deportes Melipilla, San Marcos de Arica, Deportes Iquique, Deportes Antofagasta, Deportes Copiapó, Cobreloa, Deportes La Serena, Coquimbo Unido, Unión San Felipe, Unión La Calera y Trasandino.

Pasarán a una semifinal los dos primeros equipos de cada grupo para luego definir al campeón. Para definir a que categoría pertenece cada club, se sumarán los puntos de las cuatro categorías del Fútbol Joven, es decir Sub 15, Sub 16, Sub 17 y Sub 19. Los primeros ocho de cada grupo participarán en la Primera División.

El fixture determinó que la primera fecha el cuadro canario se mantendrá libre de partidos, mientras que el debut oficial será la semana del 25 de febrero frente a Trasandino de Los Andes, jugando las Sub 19 y Sub 17 como local, mientras que las Sub 16 y Sub 15 se trasladarán hasta la ciudad del Valle.

Revisa el fixture completo en la siguiente gráfica.

5. Fixture Futbol Joven Norte Apeertura 2017

5. Fixture Futbol Joven Norte Apeertura 2017