San Luis de Quillota

Uno de experiencia para el mediocampo: Seba Méndez es el quinto refuerzo canario

Lunes 14 de enero, 2019

Compártelo »

Cerca de 200 partidos y diez años en Santiago Wanderers, la mayoría en Primera División, y un paso por San Marcos de Arica, definen una carrera llena de experiencia para el quinto refuerzo canario. Se trata del volante de contención Sebastián Méndez, de 32 años y que ya está a disposición del Cuerpo Técnico de Nicolás Frutos.

“Llevo harto tiempo jugando en Primera División. Empecé mi carrera en Wanderers, después fui a San Marcos de Arica y ahora vuelvo a la Quinta Región. Me siento cómodo acá por que soy nacido y criado en esta zona, así que espero poner toda mi experiencia. Tengo muchas ganas de que empiece el campeonato y hacer las cosas bien”, expresó Méndez, quien lleva dos entrenamientos con la casaquilla canaria.

Con todo su pasado wanderino, Seba Méndez es un acostumbrado a la presión de lograr resultados. Es por eso que, conociendo que este 2019 el Club cumple 100 años, sus metas están puestas en lograr un ascenso a Primera División.

“San Luis de Quillota es una ciudad que esta muy apegada al equipo y me siento bastante comodo aquí. Se cumplen 100 años de historia y ojalá podamos lograr un ascenso que sería bastante lindo para la ciudad y para todos nosotros”.

Con el arribo del villalemanino, San Luis suma a cinco refuerzos que se completan con Jorge Romo (volante), Manuel García (Portero), Joaquín Montecinos (Volante) y Francisco Bahamondes (Lateral derecho).