San Luis de Quillota

Una primera semana de pretemporada llena de exigencias

Sábado 24 de junio, 2017

Compártelo »

Hoy sábado el plantel canario cerró su primera semana de pretemporada con un exigente entrenamiento físico y futbolístico en el Complejo de San Isidro, todo con tal de preparar de mejor forma el Campeonato de Transición 2017.

La semana comenzó con la bienvenida a los refuerzos hasta ese entonces confirmados y trabajos suaves de preparación física. Con el paso de los días se sumaron a los entrenamientos el lateral izquierdo Manuel Bravo y el delantero paraguayo Mauro Caballero, quienes se integraron de buena forma a las sesiones dirigidas por el Cuerpo Técnico canario.

La jornada de este viernes se dio énfasis a las mediciones. Se realizaron mediciones de grasa a cargo del Cuerpo Médico, el Test YO – YO de recuperación intermitente para medir la resistencia y capacidad de recuperación, ítem donde destacaron Felipe Saavedra, Álvaro Césped y Manuel Bravo. De igual forma se llevaron a cabo mediciones de velocidad en distancias de 30 metros.

IMG_7824 copia

 

Hoy sábado, los futbolistas se sometieron nuevamente a exigentes trabajos físicos para luego pasar a una práctica de fútbol para culminar así una primera fructífera semana.