San Luis de Quillota

Una fecha completa de ventaja para un San Luis de Quillota Fútbol Joven que mañana enfrenta a Unión La Calera

Viernes 20 de octubre, 2017

Compártelo »

Fecha casi perfecta para el Fútbol Joven de San Luis de Quillota. Tres victorias y un empate lograron las  cuatro categorías de nuestras mayores ante Deportes Melipilla, logrando así nueve puntos de doce posibles y acercándose aún más al objetivo de ascender a Primera División.

La Sub 19 tomó revancha de la primera vuelta y venció por dos a uno a los “potros” en el Lucio Fariña Fernández, mientras que la Sub 17 alcanzó un empate a un tanto. En su visita a Santiago, la Sub 16 sigue puntera tras la ajustada victoria de tres a dos, mientras que la Sub 15 venció por dos a cero al elenco de Melipilla.

Con estos resultados, San Luis de Quillota sacó trece puntos de ventaja a Barnechea, su mas cercano perseguidor, a tan solo cuatro fechas restantes para el final del Campeonato.

En el Fútbol Infantil, la única serie victoriosa fue la Sub 11, tras vencer por tres a dos a Palestino con un “hat-trick” de Matías Jorquera. En tanto, las Escuelas de Fútbol viajaron hasta Santiago para caer ajustadamente en la Sub 10 ante Audax Italiano por cuatro a tres, empatar en la Sub 9 por un tanto y caer por la mínima en la categoría Sub 8.

RESULTADOS FJ VS MELIPILLA

RESULTADOS FI VS PALESTINO

RESULTADOS ESCUELA AUDAX

PROGRAMACIÓN

Es fin de semana de Clásico Provincial. Nuestras categorías mayores se enfrentan a Unión La Calera con la misión de seguir estirando la ventaja en la tabla general acumulada. La Sub 19 recibe a los cementeros este sábado 21 a las 10:00 horas en en Lucio Fariña Fernández, mientras que la Sub 17 juega ante el elenco vecino a partir de las 12:15 horas.

En tanto, en jornada dominical, la Sub 16 viajará hasta el Estadio Pueblo Nuevo de La Calera para jugar ante los locales a partir de las 10:00 horas, mientras que la Sub 15 se enfrenta a los cementeros a partir de las 12:00 horas.

En el Fútbol Infantil, la Sub 14 viajará hasta el Bicentenario La Florida para enfrentar a Audax Italiano a partir de las 11:00 horas, mientras que la Sub 13 lo hará a partir de las 12:40 horas. En tanto, en el Complejo de San Isidro, a las 11:00 los canarios de la Sub 12 recibirán a los itálicos, mientras que la Sub 11 lo hará a partir de las 12:20 horas.

Finalmente, las Escuelas de Fútbol viajarán hasta el Complejo Deportivo La Araucana de La Florida para participar del Campeonato Sckechers, donde se enfrentarán al conjunto de Magallanes. La Sub 10 jugará este domingo a partir de las 10:00 horas, la Sub 9 lo hará a partir de las 11:10 horas y la Sub 8 repite horario para enfrentar a los carabaleros.

PROMOCIÓN CLÁSICO PROVINCIAL