San Luis de Quillota

Un reconocimiento al esfuerzo y la perseverancia

Lunes 12 de noviembre, 2018

Compártelo »

En el partido ante Universidad de Chile, nueve niñas saltaron a la cancha junto a los jugadores de San Luis de Quillota. En un gesto de reconocimiento a la perseverancia y al esfuerzo, nuestro Club aprovechó esta oportunidad para visualizar el trabajo del Fútbol Femenino con estas nueve pequeñas Sub 17 que han sido llamadas recientemente a los entrenamientos de la Selección Chilena.

Se trata de Catalina Valencia, Melany Nuñez, Martina Henríquez y Belén Bustos (Sub 20) y Maite Rodríguez, Catalina Mellado, Sofía Carrasco, Paulina Miranda y Krisley González (Sub 17), quienes esta semana que recién pasó, ya trabajaron en la Selección de nuestro país.

Cabe destacar, que este año San Luis de Quillota se estrenó profesionalmente con su ramas Adulta y Sub 17. La rama formativa, tuvo un gran término campeonato con cinco victorias y un empate en los últimos seis duelos de la categoría, culminando el torneo con 24 puntos.

Sin lugar a dudas un pequeño gesto de agradecimiento por la labor realizado tanto a ellas como a sus profesores, demostrando así que el trabajo con la Rama Femenina prontamente rendirá frutos con los talentos de nuestra zona.

DSC_4281