San Luis de Quillota

Triunfos de la Sub 17, Sub 15 y Sub 12 destacaron este fin de semana

Miércoles 1 de mayo, 2019

Compártelo »

Este fin de semana el Fútbol Joven de  San Luis de Quillota se enfrentó a Deportes Recoleta, obteniendo un total de siete puntos de doce posibles, manteniéndose así en la parte alta de la tabla general acumulada.

La Sub 19, en su visita al elenco recoletano, no tuvo un buen resultado tras caer por cinco goles a uno, con único descuento anotado por el central Fabrizio Tomarelli. En tanto, la Sub 17 se trajo los tres puntos desde la capital, venciendo por cuatro goles a dos con anotaciones de Javier Vera, Jeremy Valenzuela, Angelo Soto y autogol.

En el Lucio Fariña Fernández, los canarios dejaron invictos su recinto tras el empate a cero de la Sub 16 y la victoria de dos a uno de la Sub 15. En esta última anotaron para los canarios Yerald Pinilla y Jorge Ortiz.

Con estos resultados, el Fútbol Joven se ubica en el tercer lugar de la tabla general con 64 puntos, ubicándose a dos del puntero que es Cobresal.

FÚTBOL INFANTIL

En las categorías menores, los pequeños en formación se enfrentaron este fin de semana a Universidad Católica, obteniendo tres puntos de doce posibles. La Sub 12 fue la única que obtuvo un notable triunfo de local tras vencer por la cuenta mínima a los cruzados con gol de Javier Castro.

En tanto, la Sub 14 cayó por tres a uno con descuento de Carlos Nuñez, la Sub 13 perdió por seis a cero y la Sub 11 cayó por once a uno con descuento anotado por Jeremy Pérez.

ESCUELAS

Los más pequeños que defiendes los colores canarios viajaron hasta Santiago para disputar el Campeonato de Escuelas enfrentándose a O´Higgins. La Sub 10 cayó estrechamente por dos a uno, la Sub 9 cayó por nueve a siete y la Sub 8 cayó por cinco goles a cuatro.

resultado fj 08-03

resultado fj 08-02

resultado fj 08-01