San Luis de Quillota

Tres puntos desde Talca tras victoria ante Rangers

Jueves 10 de septiembre, 2020

Compártelo »

Tras rescatar un punto de los anteriores seis en disputa, San Luis de Quillota se trasladó hasta el Estadio Fiscal de Talca para enfrentar a Rangers, uno de los equipos protagonistas del torneo y con uno de las planillas más ostentosas de la categoría.

Con la misión de sumar de a tres, los canarios saltaron a la cancha con la misión de seguir mostrando el buen juego y mantenerlo durante todo el encuentro para así poder asegurar los resultados, sabiendo que la tónica de los últimos encuentros era que precisamente los canarios se ponían siempre en ventaja. En este duelo, lo anterior nuevamente se repitió tras la apertura de la cuenta vía penal en el minuto 3, ejecutada por un Álvaro Césped que no dudó en fusilar al meta Jonathan Salvador.

A pesar de que Rangers en pasajes del partido tenía la posesión del balón gracias a una habilidosa línea de volantes, el elenco talquino lo lograba permear la defensa canaria que tenía como novedad la inclusión de Hugo Soria como central y de Francisco Bahamondes en su posición de lateral derecho.

En los 13, Gonzalo Abánj, quien venía anotando en dos partidos consecutivos, salió de la cancha de juego tras molestias físicas, dejando en su lugar al canterano Sebastián Parada. Fue precisamente el joven volante canario que en el minuto 41 y tras un notable centro de Diego Soto, clavó una volea en el segundo palo de Salvador, inatajable para el meta talquino.

En la segunda etapa los locales trataban de conectar alguna opción en el arco de Carabali, sobre vía aérea tras el ingreso del espigado delantero Manuel López. Algunas arremetidas del ariete fueron las opciones más claras del elenco local. Un lanzamiento penal de Becica que fue desviado por el meta canario pero que el mismo López embocó tras el rebote, fue el único descuento con el que Rangers terminó el partido, permitiendo que los canarios se quedaran tres puntos importantísimos en este reinicio de campeonato.

PRIMERA B 2020
FECHA 7

RANGERS DE TALCA – SAN LUIS DE QUILLOTA
GOLES: 
0-1, 3´Álvaro Césped de penal (SLQ); 0-2, 41´Sebastián Parada (SLQ); 1-2, 89´Manuel López (RAN)

Día: Sábado 9 de septiembre del 2020, 18:30 horas
Estadio: Fiscal de Talca
Público: SIN PÚBLICO

RANGERS DE TALCA (4-3-3): 1 Jonathan Salvador, 25 Christopher Díaz, 3 Jorge Aquino (64´13 Nelson Rebolledo), 4 Francisco Silva (C), 17 Yerco Oyanedel; 27 Ignacio Caroca (ET 14 Diego Pezoa), 20 Michael Silva (ET 9 Manuel López), 7 Christian Pavez; 24 Alfredo Ábalos, 8 Leonardo Espinoza, 10 Albano Becica
Suplentes: 31 Marcelo Vásquez (AS); 13 Nelson Rebolledo, 30 Maximiliano Guerrero, 6 Sebastián Rivera, 11 Fabián Nuñez, 14 Diego Pezoa, 9 Manuel López
Entrenador:
 Luis Marcoleta

SAN LUIS DE QUILLOTA (4-3-3): 1 Omar Carabali; 31 Francisco Bahamondes, 12 Hugo Soria, 5 Andrés Imperiale, 15 Diego Soto; 6 Antonio Estrada, 8 Álvaro Césped (ET 20 Daniel Vicencio), 13 Misael Llantén (74´22 Gonzalo Basáez); 18 Gonzalo Abán (C) (13´11 Sebastián Parada) (84´9 Nicolás Zedan), 21 Alex Díaz, 10 Franco Ortega (74´14 Ignacio Lara)
Suplentes: 17 Pablo Heredia (AS); 22 Gonzalo Basáez, 14 Ignacio Lara, 20 Daniel Vicencio, 9 Nicolás Zedan, 23 Mariano Barbieri, 11 Sebastián Parada
Entrenador: Víctor Rivero

ÁRBITROS: Juan Lara; Rodolfo Vera, Leslie Vásquez, Juan Ignacio Lillo
TARJETAS AMARILLAS: 30´Misael Llantén (SLQ), 73´Hugo Soria (SLQ), 76´ Leonardo Espinoza (RAN)
TARJETAS ROJAS: 

Fotografía: Patricio Arias / ANFP