San Luis de Quillota

Tomás Corona debutó en la Copa Fox Player representando a San Luis de Quillota

Jueves 8 de marzo, 2018

Compártelo »

Hace algunos meses atrás, San Luis de Quillota realizó un torneo de PS4 donde el ganador representaría a nuestro club en los Campeonatos Oficiales de la ANFP en plataformas digitales, una actividad que ha ido creciendo en los últimos años hasta la instancia de profesionalizarse.

Tomás Corona fue el ganador de aquel torneo realizado en San Martín 320 venciendo en la final a Diego Ayala. Mientras se espera el Campeonato Oficial, Fox Sport Chile organizó la Copa Fox Player en Play Station 4, competencia que comenzó este martes recién pasado y que dirimirá a quien representará al programa en el Campeonato oficial de la Bundesliga alemana.

El debut de Tomás Corona se dio anoche en vivo y con los relatos de Claudio Palma, debiendo enfrentarse a Pedro Muller, representante del Club Unión Española. En su primer partido oficial, nuestro gamer cayó ajustadamente por dos a uno, dejando una grata impresión.

“Fue muy entretenido, un equipo muy amable. Ojalá esto se siga haciendo, que los clubes chilenos se sigan motivando porque es súper entretenido. Son varias horas de entrenamiento y doy gracias a San Luis que me invitó a participar”, expresó Tomás.

Hoy a partir de las 21 horas, Diego Ayala, otro de nuestros representantes, se enfrentará al periodista Manuel de Tezanos, con la posibilidad de avanzar de fase.