San Luis de Quillota

Todo un éxito han sido los primeros dos días del Pabellón del Fútbol 2017

Jueves 2 de noviembre, 2017

Compártelo »

El Pabellón del Fútbol 2017 ha sido todo un éxito. Como parte del la Expo Feria Tricentenario Yo Creo en Quillota, el espacio organizado por San Luis ha causado la atención y admiración de todos sus visitantes.

La Copa América 2015 y la Copa América Centenario engalanan este Pabellón que además cuenta con lo mejor de los 98 años de historia de San Luis de Quillota, con copas representativas como la Confraternidad Chileno Peruana de 1928, el Ascenso de 1958, entre otras. Camisetas históricas y fotografías del recuerdo complementan esta sala llena de historia y fútbol.

El martes, día inaugural de la exposición, los asistentes disfrutaron de la presencia de Miguel Ramírez, Sebastián Ramírez y Rodrigo González, quienes firmaron autógrafos y se sacaron fotografías con los mas fanáticos. Ayer miércoles, los mas pequeños tuvieron la experiencia de sus vidas de jugar Play Station 4 junto a los futbolistas Ignacio Lara, Nelson Espinoza y Rodrigo González.

CAMISETA EDICIÓN ESPECIAL

Un éxito también ha sido la venta de la Camiseta Edición Tricentenario, la que se encuentra de manera exclusiva y limitada en el Pabellón del Fútbol a $32.000 público general y $28.000 abonados.

Y eso no es todo. La Expo Feria Tricentenario sigue con sus actividades y artistas hasta el domingo 5 de noviembre. El día de hoy, en el Pabellón del Fútbol, se harán presentes los jugadores Mauro Caballero, José “Pepe” Rojas e Ignacio González, mientras que desde el viernes hasta el domingo se realizará de manera inédita una representación teatral de la década del 50, quizás uno de los mejores equipos de San Luis de Quillota, donde un actor profesional encarnará a René Quitral contando los mejores detalles de aquella época.

El ingreso a la Expo Feria tiene un valor de $3.000, mientras que el ingreso a este Pabellón del Fútbol y todas sus actividades interiores son totalmente gratuitas.