San Luis de Quillota

TODO LO QUE DEBES SABER PARA ALENTAR EN EL DUELO ANTE EVERTON DE VIÑA DEL MAR

Jueves 3 de agosto, 2017

Compártelo »

Este sábado San Luis de Quillota se enfrentará a Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito a partir de las 20:30 horas, en partido válido por la segunda fecha del Campeonato Transición 2017.

Para este duelo, hay varios elementos de seguridad y venta de entradas que debes saber, los cuáles damos a conocer a continuación.

VENTA DE ENTRADAS | Las entradas se pueden adquirir de dos maneras. La primera es vía online a través de www.mundoacceso.cl hasta el viernes 04 de agosto a las 23:59 horas, con precio un precio de $5.000 galería visita y de $14.000 en Preferencial.

La segunda opción es vía presencial, exclusivamente este viernes 04 de agosto en nuestra sede de San Martín 320 de 11:00 a 19:00 horas. Este nuevo punto de venta se logró luego de una gestión con la dirigencia de Everton de Viña del Mar y que permitirá que aquellos que no tienen acceso a internet o tarjetas bancarias, puedan adquirir las suyas a través de este espacio. Todas estas entradas se deben adquirir con el carné de identidad de los asistentes.

INGRESO AL ESTADIO | Según lo informado por la organización  el público de  San Luis de Quillota deberá ingresar al recinto deportivo entre las 18.30 a 19.15 horas, por el acceso principal al estadio, ubicado por calle Alcalde Juan Luis Trejos. En tal sector habrá habilitado un ingreso exclusivo para la hinchada visitante.

MOTIVACIÓN | ¡TODOS A ALENTAR! #VAMOSCANARIOS