San Luis de Quillota

Terminó la primera rueda del Fútbol Joven y San Luis de Quillota se ubica como puntero absoluto

Lunes 25 de septiembre, 2017

Compártelo »

Este fin de semana, el elenco canario disputó los dos partidos pendientes que tenía con Barnechea, culminando así su participación en la primera rueda del Campeonato de Fútbol Joven de la Primera B. Tras una serie de resultados, San Luis de Quillota se ubica como puntero de la Zona Centro y por ahora, ascendiendo a la Primera División.

Este fin de semana, la Sub 19 viajó hasta el Estadio Paul Harris de Las Condes para medirse frente a Barnechea, cayendo en un ajustado partido por tres goles a dos con descuentos anotados por José Ignacio Ponce.

TABLA POSICIONES fútbol joven

Por su parte, la Sub 17 se trajo los tres puntos desde la capital tras el triunfo por tres a uno con anotaciones de Sebastián Parada, Bastián Melo y Jeremy Barrera.

Tras estos partidos pendientes, y sumando las cuatro categorías en competencia, el elenco canario le sacó nueve puntos de ventaja precisamente al elenco “huicochero”, sumando un total de 59 puntos en contra de los 50 de Barnechea. Incluso, los quillotanos son los que mas suman puntos entre las tres zonas de la Primera B.

 

RESULTADOS FJ vs Barnechea

RESULTADOS FI vs Cobresal

Resultados Esc