San Luis de Quillota

Sub 20 consiguió importante triunfo en inicio del Torneo Formativo 2020

Martes 10 de marzo, 2020

Compártelo »

Este fin de semana se dio inicio a una nueva Temporada del Fútbol Formativo, donde las categorías juveniles e infantiles tuvieron acción enfrentando a Unión San Felipe y Magallanes, respectivamente.

La Sub 20 dirigida por Marcelo Palma venció por cuatro a dos al elenco del Uni-Uni, instancia donde anotaron Nicolás Zedan, Simón García, Nicolás Lecaros y Felipe Bustamente. En tanto, la Sub 17 cayó por dos a uno con descuento anotado por Luis Molina.

En el Lucio Fariña Fernández, la Sub 15 canaria goleó por seis a uno a Unión San Felipe, con goles de Carlos Nuñez en tres oportunidades, Enzo Ramírez por partida doble y Fernando Álvares. Por otro lado, la Sub 16 empató a tres tantos con anotaciones de Mauro Tapia, Martín Carreño y Humberto Romero.

En el Fútbol Infantil, la Sub 14 cayó por cinco a dos ante Magallanes con descuentos de Luis Arredondo y Renato Collao. La Sub 13, en tanto ganó por la cuenta mínima con gol de Luis Millán.

En condición de visitante, la Sub 12 ganó por tres a uno con anotaciones de Jeremy Pérez, Mateo Soto e Ikher Araya. Por su parte, la Sub 11 ganó por dos a cero con doblete de Martín Flores.

Fotografía: Facebook Jaime Andrés Porteros