San Luis de Quillota

Sub 19 y Sub 17 lucharán por ingresar a Play Off de Primera División

Jueves 21 de junio, 2018

Compártelo »

Este sábado, las dos series mayores de las cadetes de San Luis de Quillota, saltarán a la cancha del Lucio Fariña Fernández buscando ingresar a Play Off, tratando de culminar una excelente campaña que tiene a ambas categorías en los primeros lugares de la Primera División.

El último rival de la fase regular será nada más y nada menos que la Universidad de Chile. En la Sub 19, los canarios ganando aseguran inmediatamente el acceso a la fase final del torneo, mientras que la Sub 17, debe vencer a una clasificada escuadra azul y esperar que no gane Unión Española.

Pero además, la opción de ingresar a Play Off no es lo único en juego. El elenco canario se encuentra a diez unidades en la tabla general de Huachipato, el elenco que descendería a la Segunda División. Si San Luis gana al menos uno de los cuatro partidos de todas las series, se logra la permanencia en la serie de honor. De todas formas, en caso negativo, San Luis cayendo en todas las series, y Huachipato cediendo tres de sus doce puntos, la permanencia está asegurada.

Invitamos a toda la hinchada a asistir a este partido que se jugará este sábado 23 de junio desde las 11:00 horas la Sub 17 y desde las 13:00 horas la Sub 17 en el Lucio Fariña Fernández, con entrada general a $1.000 y abonados gratis.