San Luis de Quillota

Sub 19 y Sub 17 destacaron con goleadas en una nueva fecha del Fútbol Formativo

Martes 11 de junio, 2019

Compártelo »

Este fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha del Fútbol Formativo de San Luis de Quillota, enfrentándose a Magallanes, Santiago Morning y Unión San Felipe en sus distintas categorías.

La Sub 19 y Sub 17 se enfrentaron al elenco «carabalero» en el Lucio Fariña Fernández, dejando la totalidad de los puntos en casa. La categoría mayor del Fútbol Formativo goleó por cinco goles a uno con anotaciones de Carlos Hormazabal, Claudio Silva, Ignacio Ojeda, Francisco Becerra y Daniel Viveros, sumando así tres unidades importantes para la tabla general.

Por su parte, la Sub 17 también se hizo fuerte en su reducto para derrotar por tres goles a cero a Magallanes con anotaciones de Rafael Basaez, Joaquin Iturra y Luis Fernández.

En su visita a Malloco, la Sub 16 cayó por la cuenta mínima ante los celestes, mientras que la Sub 15 empató a dos tantos con anotaciones de Jorge Ortiz y Yerald Pinilla.

FÚTBOL INFANTIL

Ante Santiago Morning, la Sub 14 canaria cayó de visita por tres a uno con descuento de Matías Flores, mientras que la Sub 13 perdió por dos goles a uno con descuento de Renato Collao.

En el Complejo de San Isidro, la Sub 12 ganó por dos a cero con goles de Fernando Inostroza y Luis Felipe Silva, en tanto, la Sub 11 cayó por tres a dos con anotaciones de Vicente Arancibia y Jeremy Pérez.

En su viaje a las canchas de Bilbao en Las Condes, la Sub 10 ganó venció por tres a dos a Unión San Felipe con goles de Martín Flores en dos oportunidades y Leonardo Torres. La Sub 09 empató uno a uno con gol de Ignacio Román, mientras que la Sub 08 perdió por seis a cuatro con descuentos anotados por Alejandro Pérez.