San Luis de Quillota

Sub 19 y Sub 16 se encaminan al título venciendo a Unión La Calera: el ascenso está cada vez mas cerca

Martes 24 de octubre, 2017

Compártelo »

Este fin de semana fue de Clásico Provincial. San Luis de Quillota y Unión La Calera se enfrentaron en entretenidos partidos donde se repartieron los puntos: seis unidades para cada uno.

La Sub 19 goleó al elenco cementero por tres goles a cero con anotaciones de Jesús Gaete en dos oportunidades y un tanto de Luciano Vargas. Con este resultado, la serie dirigida por Fernando Guajardo sacó distancias y en esta siguiente fecha ante Santa Cruz podrían asegurar el título de la Zona Centro de la Primera B del Fútbol Joven. Por su parte, la Sub 17 no pudo ante una puntera Unión La Calera y cayó por dos a uno con descuento anotado por el goleador Sebastián Parada.

En el Estadio Pueblo Nuevo de La Calera, la Sub 16 de Jeremías Viale venció por dos a uno al Clásico Rival con goles de Vicente Silva y Sergio Baquedano, quedando punteros a cinco puntos de su mas cercano perseguidor, acercándose así al título de campeón. La Sub 15, en tanto, cayó por cuatro a dos con goles de Javier Vera y Diego Vera.

Con estos resultados, el Fútbol Joven de San Luis de Quillota mantiene una amplia ventaja de 12 puntos sobre Barnechea, a falta de tres fechas para el final, lo que da pie para que el elenco canario ascienda a la Primera División del Fútbol Chileno.

En el Fútbol Infantil, se destacan las victorias de dos categorías ante Audax Italiano. La Sub 13 venció por cuatro a cero con dobletes de Nicolás Estay y Yerald Pinilla, mientras que la Sub 12 venció por dos a cero con anotaciones de Vicente Anabalón y Nicolás Valencia.

Las Escuelas de Fútbol viajaron hasta Santiago para participar del Campeonato Skechers, donde vencieron en las categorías Sub 10 y Sub 9 y caer en su serie Sub 8.

Revisa el resumen de toda la fecha en las siguientes gráficas

 

Resultados FJ VS CALERA

MARCADOR VS ANTOFA

RESULTADOS ESCUELA MAGALLANES