San Luis de Quillota

SUB 17 se trajo los 3 puntos desde Rancagua y escaló hasta el 4° lugar en la tabla

Martes 11 de septiembre, 2018

Compártelo »

Un nuevo fin de semana de fútbol se vivió en todas las categorías de San Luis de Quillota y los canarios dejaron todo y más en la cancha en intensos partidos disputados en Quillota y en Rancagua, donde los triunfos de la Sub 17, Sub 14, Sub 12 marcaron las jornadas.

En un duelo no apto para cardíacos, los canarios Sub 17 derrotaron a O’Higgins de Rancagua en el Monasterio Celeste y se trajeron los tres puntos a casa, escalando hasta el 4° lugar de la tabla de posiciones. El duelo tuvo anotaciones de Ed Verhoeven (2), Ignacio Ojeda, Matías Valdivia.

Por su parte, la Sub 14 sigue haciendo de las suyas y logró derrotar a Deportes Melipilla de visita con anotaciones de Yerald Pinilla y Jorge Ortiz, volante canario que ha sido nuevamente nominado por Cristián Leiva para la Selección Chilena Sub 15, de cara al Sudamericano de la categoría que se jugará el 2019.

Finalmente la Sub 12 dejó también los tres puntos en casa tras derrotar a un intenso Deportes Melipilla bajo un sol abrasador que no dio tregua a los chicos, quienes se sobrepusieron a las condiciones y lograron convertir 3-1 a cargo de Matía Jorquera (2) y Benjamín Fuenzalida.

Por su parte la Sub 11 y Sub 16 lograron empates a un gol con Melipilla y por dos tantos contra O’Higgins, respectivamente.

La Sub 19 no logró derrotar a los locales de O’Higgins, cayendo por la cuenta mínima frente a los rancagüinos.

Te dejamos abajo el resumen de los resultados de todas las categorías.

resultados Sub 3 SF-01 (1) resultados Sub 3 SF-02 resultados Sub 3 SF-03 resultados Sub 3 SF-04