San Luis de Quillota

Sub 15 ya arribó a Valdivia para participar de prestigioso torneo internacional

Viernes 19 de enero, 2018

Compártelo »

Este jueves en la noche, los muchachos de la Sub 15 se reunieron en la sede de San Martín 320 para despedirse de sus familias y partir rumbo a Valdivia, lugar donde jugarán el prestigioso Mundialito que reúne a equipos nacionales e internacionales.

Fueron 15 días de ardua preparación en Quillota para jugar este torneo en el que San Luis de Quillota participará de la Sede 2 de Valdivia, que agrupa a los equipos de Nacional de Montevideo, Asociación Estudiantes de Argentina y Ucodeval. De esta fase grupal, clasifican dos equipos que pasarán a la siguiente etapa donde se podrían enfrentar a equipos de renombre internacional como Alianza de Perú, Belgrano de Argentina, o nacionales como Colo Colo, Universidad de Chile o O´Higgins de Rancagua.

Nuestros muchachos debutarán este domingo 21 a las 19:00 horas ante Ucodeval en el Estadio Felix Gallardo, el lunes se enfrentarán en el Estadio Municipal a partir de la misma hora frente a Asociación Estudiantes Argentina y finalizaran la fase grupal el martes a las 20:30 horas frente a Nacional de Uruguay en el Estadio Municipal de Valdivia.

La delegación que viajó hasta la Región de Los Ríos se compone de 19 jugadores más el Director Técnico Pablo Castro, el Coordinador José Luis Torres, el Preparador Físico Víctor Parraguez y el Paramédico Víctor Astudillo.

¡Éxito, muchachos!