San Luis de Quillota

Sub 15 canaria destacó en una difícil jornada de Fútbol Joven ante Audax Italiano

Martes 16 de mayo, 2017

Compártelo »

Las divisiones inferiores de San Luis de Quillota protagonizaron una nueva fecha de competencia, en donde el Fútbol Joven enfrentó al siempre difícil Audax Italiano. La Sub 15 de Pablo Bolados tuvo un destacado desempeño fuera de casa superando por 6 a 2, en donde anotaron Sebastián Pérez (4), Bastián Oneto y Damián Moreno.

La Sub 16 de Jeremías Viale también se llevó un punto a Quillota luego de empatar sin goles ante los itálicos. Mientras tanto en Quillota la Sub 17 se vio superada por 3 a 1 con el descuento de Nicolás Lecaros.

El Lucio Fariña Fernández también recibiría un entretenido partido entre las categorías Sub 19 de cada institución, la cual comenzó ganando la visita hasta el entretiempo. Luego del descanso, los pupilos de Mauricio Riffo entrarían con otra actitud al terreno de juego, sin embargo comenzado el complemento Audaxi Italiano puso el 2 a 0, lo que obligó a los canarios a buscar el descuento y luego el empate. Para ello, dos cambio fueron importantes en la segunda etapa: el ingreso de Jonathan Bonilla y David Villarroel, que le dieron más fluidez a la propuesta de Riffo sobretodo por el sector izquierdo, del cual se generaron varias oportunidades de gol, la cual culminó en el descuento de Nicolás Cornejo. Por mala fortuna San Luis no se quedó con el empate ya que en dos oportunidades el balón dio en el palo, lo que impidió a los canarios seguir anotando.

En el Campeonato de Escuelas de Fútbol, nuestros canarios más pequeños rescataron un punto en Santiago ante Universidad de Chile donde la Sub 8 sería superada por 4 a 1, la Sub 9 empató a 1 y la Sub 10 cayó por 4 a 1.

La fecha del Fútbol Infantil fue reprogramada para el día miércoles 17 de mayo.