San Luis de Quillota

Sub 12 obtuvo importante triunfo ante la Universidad de Chile y mantiene el invicto

Miércoles 21 de marzo, 2018

Compártelo »

La segunda fecha del Fútbol Joven de San Luis de Quillota tuvo otros duros desafíos, debiendo enfrentarse a Everton de Viña del Mar en sus categorías juveniles y a Universidad de Chile en sus series menores.

La Sub 19 canario recibió a los “Oro y Cielo” en el Lucio Fariña Fernández, cayendo por la cuenta mínima en un partido dominado en gran parte por el elenco local, pero sin poder lograr el ansiado empate. Quienes si empataron en el reducto quillotano, fue la Sub 17, quienes a pesar de comenzar perdiendo, demostraron su superioridad logrando el empate en los pies de Vicente Silva, y teniendo más opciones de aumentar la cuenta.

Por su parte, en su visita al Complejo Deportivo de Everton, la Sub 16 cayó por dos a uno con gol anotado por Javier Vera, mientras que la Sub 15, a pesar de ir ganando por la mínima hasta el minuto 86 con anotación de Bryan González, terminó cayendo por tres a uno en la última parte del partido.

En el Fútbol Infantil, el gran triunfo corrió por cuenta de la Sub 12 de Leonardo González, quienes vencieron por dos a uno a la Universidad de Chile con goles de Matías Jorquera y Raimundo Cisternas.

En tanto, el Fútbol Femenino tuvo su amistoso más duro desde que se sumó a nuestra institución, enfrentándose a Colo Colo en el Estadio Monumental. Mientras la Sub 17 cayó por cinco a dos ante el elenco albo, la Serie Adulta cayó derrotada por doce a cero.

Revisa todos los detalles en la siguiente gráfica

resultados-Sub-1-ok

resultados Sub 2-02

resultados Sub 2-03