San Luis de Quillota

Series mayores canarias volvieron a ganar y se ubican en puestos de avanzada

Miércoles 16 de mayo, 2018

Compártelo »

Este fin de semana, el Fútbol Joven canario se enfrentó a Curicó Unido en partidos válidos por la novena fecha del Campeonato Oficial de la ANFP, torneo donde nuestras categorías se juegan la permanencia en la Primera División.

La Sub 19 de Fernando Guajardo sumó su cuarta semana consecutiva sumando puntos, tras vencer por tres a uno a Curicó Unido en el Lucio Fariña Fernández con anotaciones de Bastian Melo, Dino Latorre y Nicolás Lecaros. Con este resultado, la serie juvenil se ubicó a un punto de zona de clasificación a Play Off, y a tan solo dos puntos del puntero Everton de Viña del Mar.

En tanto, en el mismo reducto, la Sub 17 de Mauricio Riffo también sumó de a tres ante el elenco curicano, tras un autogol y anotación de Matías Valdivia. Esta serie también se colocó en puestos de avanzada, quedando en el séptimo lugar con 16 puntos, a dos de zona de Play Off.

Por su parte, la Sub 16 viajó hasta Curicó para volver con un empate a un tanto tras gol de Sebastián Pérez, mientras que la Sub 15 cayó por dos a uno con descuento de Mauro Iturra.

Con esta sumatoria de puntos, el Fútbol Joven canario sigue en zona de descenso, pero con la misma puntuación que su más cercano perseguidor, Huachipato, y muy cerca de los puestos de más arriba.

tabla posiciones sub 17 tabla posiciones sub 19 (1)