San Luis de Quillota

Series campeonas y sub campeonas tuvieron su premiación ante la hinchada canaria

Miércoles 29 de noviembre, 2017

Compártelo »

Hace algunas semanas, el Fútbol Joven de nuestra institución logró el ascenso a Primera División tras sacar una diferencia de 17 puntos sobre su mas cercano perseguidor.

Durante esta temporada, la Sub 19 y la Sub 16 lograron quedarse con el primer lugar dentro de su categoría, coronándose campeones del Grupo Centro Norte, mientras que la Sub 15 logró el segundo lugar tras quedar tan solo dos puntos atrás del cuadro campeón.

Si bien en el partido internacional ante San Lorenzo de Almagro ya se había realizado un reconocimiento, este fin de semana en el duelo ante la Universidad de Concepción, las tres categorías recibieron sus copas oficiales y medallas que los acreditan como los grandes vencedores del 2017 en la Primera B del Fútbol Joven. En la ceremonia se hicieron presentes el Presidente del Fútbol Formativo, Juan Ignacio Goycoolea, el directivo Mauricio Morales, el Gerente Deportivo del Fútbol Formativo Jhon Valladares y el representante del equipo holandés Rijnsburgse Boys, Rian Vletter.

Revisa las fotografías y videos de la jornada en la siguiente galería