San Luis de Quillota

Sebastián Ramírez habla de su apuesta, el actual momento y los deseos de quedarse

Jueves 4 de mayo, 2017

Compártelo »

Luego del gol ante Santiago Wanderers que contribuyó a la victoria por tres a cero hace ocho fechas atrás, de inmediato le preguntamos a Sebastián Ramírez si había convertido anteriormente. La respuesta fue “nunca, nunca en Primera División”.

Hace tres fechas atrás, ante Audax Italiano, el defensor uruguayo repitió y convirtió un hermoso gol de palomita en el minuto 90. Al otro día apareció con una rubia cabellera que sorprendió hasta a los compañeros.

“Fue algo que hablamos con “Mati” Cano. Veníamos mal, estábamos en los puestos de abajo y justo hicimos una promesa de que si ganábamos nos pintábamos el pelo. Obviamente uno trata siempre de aportar y si le toca convertir bienvenido sea, mas cuando el equipo gana. Pero los importante es que el equipo sume de a tres, que juegue bien y eso es lo que trabajamos en la semana”.

En la conferencia de prensa a la cual Ramírez se presentó este día miércoles, se le consultó sobre las desconcentraciones que le han impedido a los canarios sumar mas puntos, tras perder varios partidos en los últimos minutos.

“A veces no es tanto la desconcentración”, dice el uruguayo, “sino que también es lo que nos pide el profesor.  Continuamente estamos jugando mano a mano o jugando duelos, entonces a veces quedamos expuestos a eso. Pero también los partidos que ganamos fueron siempre yendo a buscar, tratando de ser protagonista tanto de local como visita y así fue como ganamos A veces no es tanto desconcentración, el fútbol es así: a veces ganas y a veces pierdes”, explicó.

Restan tan solo tres fechas para el final de temporada y uno de los que terminan contrato es Sebastián Ramírez.

“Termino ahora en Mayo. A mi me encantaría seguir, ya que me siento muy cómodo, San Luis me abrió las puertas y me trataron de maravilla desde el primer día que llegué, mi familia se siente cómoda acá en la ciudad”, cuenta el defensor, finalizando con un análisis de su estadía en el elenco canario: “el primer semestre me costó, tuve varias lesiones. Durante el segundo creo que he rendido”.