San Luis de Quillota

Sebastián Parada: “Se acabaron las palabras, hay que ratificar que somos un buen plantel y un buen grupo”

Jueves 25 de julio, 2019

Compártelo »

Sorpresivamente, debido a su corta edad, Sebastián Parada saltó a la cancha el último amistoso ante Santiago Wanderers portando la jineta de capitán. Con 18 años, y tres goles en el torneo, el delantero oriundo de El Bajío cuenta con la confianza del Director Técnico para junto al plantel sacar adelante el momento actual en la tabla de posiciones.

“Se siente bien, creo que en parte es debido al rendimiento que creo he tenido durante la intertemporada. Estoy muy contento, muy feliz y con muchas ganas, es lo que quiero, hacer y demostrar lo que puedo dar para el Club y para esta segunda parte”, expresó el ariete.

En el duelo amistoso ante los caturros, el estratega canario, José María Martínez, dispuso en el campo de juego una dupla de delanteros conformada por el propio Parada junto a Ramón Lentini, creándose algunas ocasiones de gol en la portería visitante. Respecto a lo que le pide el DT, el joven futbolista añade que “lo que trato de hacer y lo que me pide el profe es que me recoja a jugar, que interactue con el balón y que en parte haga jugar más al equipo”.

La delicada situación en la tabla de posiciones, donde el Club canario se ubica último, transforma los siguientes partidos en verdaderas finales. Así lo toma el plantel y la institución, los que han realizado todos los esfuerzos durante la intertemporada para comenzar de la mejor forma la segunda rueda.

“Estamos con mucha confianza, con mucha actitud y más que nada ya se acabaron lo de las palabras, que hay que demostrar, ya hemos conversado, hay que ratificar que somos un buen plantel, un buen grupo, pero eso no se dice, se tiene que demostrar y el sábado tenemos que demostrar el buen grupo que somos”.

El duelo ante Magallanes se jugará este sábado 27 de julio a partir de las 19:00 horas en el Lucio Fariña Fernández, con entradas a la venta en San Martín 320, en tiendasanluissa.cl o el día del partido en las boleterías del estadio.