San Luis de Quillota

Seba Ramírez: “En nuestra casa y con nuestra gente, tenemos que reencontrarnos con nuestro fútbol”

Jueves 28 de septiembre, 2017

Compártelo »

Un esguince de rodilla le impidió a Sebastián Ramírez ser parte de esta primera parte de la Temporada. La lesión, que se produjo en la “Noche Canaria” frente a Deportes Copiapó, lo mantuvo por tres meses fuera de las canchas y sin poder debutar en el Transición ni en Copa Chile.

Es por eso, que la titularidad ante Colo Colo agarró por sorpresa al defensor, puesto que iba en el once Daniel Vicencio, pero el capitán canario tuvo problemas con un virus estomacal que el último día lo dejó fuera del duelo ante los albos.

“Fue sorpresivo porque iba a jugar Vicencio, pero lamentablemente por un tema extra futbolístico me tocó jugar. Traté de hacerlo de la mejor manera porque hacía tiempo que no jugaba, pero la verdad que lo importante es el equipo y el viernes no nos vimos bien”, expresó el uruguayo sobre la derrota ante Colo Colo.

Tres son los partidos que el elenco canario ha perdido de manera consecutiva, en una racha negativa que se asemeja a un período del pasado campeonato que luego se logró salir con memorables triunfos ante Colo Colo y Audax Italiano.

“Era una situación distinta, apremiados por la tabla de abajo. Hoy los objetivos son otros y esperamos el sábado tener un gran partido y salir de esta mala racha. Tenemos un bonito partido contra un gran rival como lo es O´Higgins y ojalá encontrarnos con nuestro fútbol y dejar los tres puntos acá”.

Finalmente, Sebastián Ramírez se refirió al momento sicológico del equipo tras estas derrotas, asegurando que estas ya se dejaron atrás.

“No porque tuvimos tres derrotas vamos a estar mal, el fútbol es así pero por ahí mañana empezamos a levantar y no nos para nadie. Acá en nuestra casa, con nuestra gente, tenemos que reencontrarnos con nuestro fútbol y esperamos darle una alegría a toda nuestra gente”.