San Luis de Quillota

Se inauguró salón en memoria de Sergio Zedán Abuyeres

Viernes 26 de abril, 2019

Compártelo »

El Club de Deportes San Luis, en una hermosa ceremonia en la Sede de San Martín 320, inauguró este viernes el Salón Sergio Zedán Abuyeres, en honor al dirigente y presidente de San Luis de Quillota quien falleció el 08 de abril del 2008. Este salón se caracterizará por ser el espacio donde estarán presente todos los timoneles que ha tenido el Club en los 100 años de historia.

Zedán, ha sido catalogado como uno de los dirigentes más importantes en la historia del Club, al ser partícipe de las directivas en las tres categorías del Fútbol Chileno. Importante empresario de la zona, ingresó en la década del 80 como tesorero para luego ocupar el cargo de presidente en los años 1998, 1999, 2000 y 2001. Fue el puntual y el respaldo económico de San Luis durante dos décadas, estando sobre todo en los momentos más complicados.

En la ceremonia presidida pro el presidente del Club de Deportes, Eduardo Rey, estuvieron presentes importantes autoridades de la zona como el Gobernador Provincial, Iván Cisternas y el Alcalde de la comuna de Quillota, Luis Mella Gajardo, entre otros.

San Luis de Quillota SADP se enorgullece de la relación que se mantiene con el Club de Deportes, donde se realizan trabajos en conjunto, con el apoyo mutuo y donde todo fluye para el bien de lo que más importa, que es nuestra institución.

Gracias al trabajo de ambos, hoy  se cuenta con una sede totalmente remodelada, histórica, moderna, con identidad y lo más importante, abierta a los hinchas y el público en general.