San Luis de Quillota

San Luis derrota a Audax Italiano en casa y deja los tres puntos en Quillota

Domingo 9 de abril, 2017

Compártelo »

San Luis de Quillota se reencuentra con los resultados. Luego de las difíciles jornadas vividas en semanas anteriores, los de Miguel Ramírez superaron a Audax Italiano en el último minuto con un golazo de Sebastián Rarmírez, luego de un impecable centro de Ignacio Lara.

La primera etapa estuvo marcada por un juego errático de ambos elencos, en donde ninguno de los planteles logró plasmar una idea de juego fluido. A pesar de lo anterior, los quillotanos se acercaron en varias oportunidades al arco del meta Muñoz. Los primeros minutos estuvieron marcados por las llegadas a través de las bandas, como es de constumbre, con Juan Pablo Gómez y Felipe Saavedra.

Ya en la segunda etapa pudimos ver a un cuadro canario mejor compuesto, con más elaboración de juego, con transiciones desde el fondo del arco partiendo por Cano hasta culminar en los desbordes hacia el corazón del área, juego que gusta al estratega sanluisino.

En el primer cuarto de hora del complemento los audinos se quedaron con diez, luego de que Bosso recibiera la segunda tarjeta. Frente a esto Ramírez movió las piezas y eligió a Lara para dar más profundidad a la llegada aurinegra. Este cambio fue clave para lo que fue el desenlace del encuentro.

Con Audax apostando al contragolpe, San Luis comenzó a tener más el balón y a buscar el gol a como diera lugar. Tras el ingreso de Gerson Martínez los canarios fueron con todo a buscar los tres puntos que tan esquivos habían sido en encuentros anteriores.

No fue hasta en el minuto 93 que luego de un gran centro de Ignacio Lara apareciera el uruguayo Ramírez para que a través de una palomita pusiera el único gol del partido para así sumar tres puntos más que valiosos tanto en los números como en el camarín.

San Luis de Quillota jugará su próximo encuentro en El Salvador cuando viaje para visitar a Cobresal en lo que será un fundamenta choque de cara a la recta final del campeonato.

PRIMERA DIVISIÓN 2016-2017
FECHA 9
CAMPEONATO DE CLAUSURA

SAN LUIS DE QUILLOTA 1-0 AUDAX ITALIANO
GOLES: 90+3´Sebastián Ramírez (SLQ)

Día: Domingo 09 de abril del 2017 – 17:00
Estadio: Lucio Fariña Fernández de Quillota
Público: 2433 espectadores

SAN LUIS DE QUILLOTA (3-4-3): 1 Matías Cano; 5 Sebastián Ramírez, 14 Daniel Vicencio (C), 20 Víctor Morales; 7 Juan Pablo Gómez, 2 Braulio Leal, 23 Gonzalo Rivas (64´4  Ignacio Lara), 24 Felipe Saavedra; 18 Gonzalo Abán, 9 Carlos Escobar  y 21 Boris Sagredo (83´11 Gerson Martínez)
Suplentes: 22 David Reyes (AS); 33 Carlos Escobar, 6 Jhon Santander, 10 Fernando Saavedra, 4 Ignacio Lara, 28 Johan Fuentes y 11 Gerson Martínez
Entrenador: Miguel Ramírez

AUDAX ITALIANO (4-2-2-2): 25 Joaquín Muñoz; 4 Osvaldo Bosso, 14 Juan Pablo Miño, 2 Carlos Labrín, 6 Matías Campos Toro; 10 Joe Abrigo (75´13 César Cortés), 8 Iván Vasquez; 23 Ariel Martínez (86´3 Nicolás Ferreyra), 7 Bryan Carrasco; 18 Diego Vallejos y 9 Marcos Riquelme (C) (75´17 Sergi Santos)
Suplentes: 1 Eryn Sanhueza (AS); 24 Jorge Faúndez, 17 Sergi Santos, 12 Camilo Melivilú, 3 Nicolás Ferreyra, 20 René Melendez y 13 César Cortés
Entrenador: Hugo Vilches

ÁRBITROS: Jorge Osorio; Claudio Ríos, Sergio Lagos y Eduardo Gamboa
TARJETAS AMARILLAS: 7´Daniel Vicencio (SLQ), 12´Juan Pablo Miño (AUD), 23´Juan Pablo Gómez (SLQ), 34´Osvaldo Bosso (AUD), 44´Joe Abrigo (AUD), 56´Víctor Morales (SLQ), 90+1´Bryan Carrasco (AUD)
TARJETAS ROJAS: 59´Osvaldo Bosso por doble amarilla
INCIDENCIAS: