San Luis de Quillota

San Luis de Quillota y campaña de concientización cívica: “Que unos pocos no elijan por ti”

Jueves 16 de noviembre, 2017

Compártelo »

Este domingo 19 de noviembre se da un hecho: las elecciones presidenciales y parlamentarias. La educación cívica de nuestra sociedad es primordial para la formación de un ciudadano, lo que nos permite transformarnos en personas informadas, conscientes y por sobre todo, participativa. Y es por eso la importancia de esta fecha, puesto que independiente de los gustos y posición política, es deber de todo ciudadano el salir a votar y así dar a conocer su opinión a través de esta instancia que nos da la democracia.

Estando alineados con la formación cívica del entorno que nos rodea, San Luis de Quillota crea la campaña “Que unos pocos no elijan por ti”, viralizando a través de las redes sociales tres videos donde el Director Técnico Miguel Ramírez, el Preparador Físico Marcelo Oyarzún y el volante Braulio Leal  hacen un llamado a cumplir el deber cívico del sufragio.

En San Luis de Quillota estamos convencidos de que somos un agente social, y es por eso que constantemente la institución se hace parte de actividades sociales y se une a campañas de concientización. ¡Ciudadanos somos todos!