San Luis de Quillota

San Luis de Quillota venció a Colo Colo en amistoso a puertas cerradas

Viernes 12 de octubre, 2018

Compártelo »

Aprovechando la Fecha Fifa que obliga a suspender el Campeonato Nacional de Primera División, San Luis de Quillota se trasladó hasta el Estadio Monumental para jugar frente a Colo Colo un duelo amistoso a puertas cerradas.

Mauricio Riffo, el Director Técnico canario, aprovechó de probar fórmulas de cara al trascendental duelo de este próximo domingo ante Deportes Iquique. Es así, que en la primera etapa se probó un equipo que se asemejaría al titular, enfrentando a un elenco albo estelar con Orión, Zaldivia, Insaurralde, Valdés, Barrios, entre otros elementos.

Esta primera etapa culminó con un triunfo canario por un gol a cero tras la anotación de Daniel Vicencio, quien se barrió en área chica para recibir un centro rasante de Rodrigo González (42´).

Para la segunda etapa, mientras Colo Colo mantuvo su alineación titular, Riffo cambió prácticamente toda la oncena. Es allí donde en el minuto 19´Ignacio Lara aumentó para los canarios tras robar un balón en mitad de cancha, ingresó al área local y se despachó un zurdazo imposible para el meta albo.

Juan Manuel Insaurralde (25´) puso el descuento con un cabezazo imposible para Kevin Catalán tras un tiro de esquina. Precisamente el canterano canario que reemplazó al “Nacho” González, anuló dos opciones de gol clara de los albos que buscaban el empate.

Con este duelo amistoso, el plantel toma confianza para la recta final del torneo, donde se debe obtener la mayor cantidad de puntos posibles para lograr la ansiada permanencia en Primera División.