San Luis de Quillota

San Luis de Quillota tendrá su noche canaria ante San Antonio Unido

Lunes 3 de julio, 2017

Compártelo »

Una vez más, y como es tradición para toda la familia sanluisina, San Luis de Quillota llevará a cabo la Noche Canaria 2017, ocasión en la que el atractivo principal es la presentación del plantel que defenderá la camiseta amarilla durante esta Temporada.

El rival de turno será San Antonio Unido, rival que se está armando con todo para la Segunda División Profesional, partido que se jugará a partir de las 19:00 horas en el Lucio Fariña Fernández. Entre los elementos a presentar, por ahora y solo por ahora, serán Nelson Espinoza e Ignacio González (arqueros), Yerson Opazo (lateral derecho), Manuel Bravo (lateral izquierdo), Esteban Flores (defensa), Mauro Caballero (delantero) y Ronald González (delantero)

Además del amistoso y la presentación, se realizará un partido entre el grupo de proyección de San Luis de Quillota y la juvenil de Municipal de Perú, escuadra que participa de la Primera División del país vecino, todo esto como parte de un cuadrangular que está organizando el elenco canario y que se jugará los días viernes, sábado y domingo.

Cabe destacar también que la jornada servirá para premiar bajo distintos conceptos a jugadores canarios e históricos de la institución. Las entradas para el duelo se empezarán a vender a partir de este lunes en nuestra sede de San Martín #320 con los siguientes valores.

Galería Arauco: $2000.- Niños: GRATIS
Tribuna Pinto: $3.000.- Niños: GRATIS
Tribuna Preferencial: $5.000.- Niños: GRATIS

Los abonados Transición 2017 tendrán acceso liberado a su respectivo sector.
Niño se considera de 5 a 12 años.

Sede San Martín #320: Lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.
Estadio Lucio Fariña Fernández:  a partir de las 16:00 horas.

Afiche Noche Canaria