San Luis de Quillota

San Luis de Quillota se une a tarjeta de beneficios «Quillota Más Cerca»

Viernes 5 de febrero, 2021

Compártelo »

Con el fin de seguir integrándonos a la comunidad de Quillota, nuestra institución aceptó la invitación para unirse a la Tarjeta de Beneficios «Quillota Más Cerca», iniciativa municipal que beneficiará a los habitantes de nuestra ciudad con descuentos en el comercio local.

Por definición, se trata de un Club de beneficios exclusivos para residentes de Quillota a la que se puede acceder en la web quillota.cl/tarjetaquillota/, sección Únete. Los requisitos para acceder son tener más de 18 años, cédula de identidad, residencia mínima en la ciudad de 6 meses y presentar alguna cuenta o certificado que acredite domicilio en la ciudad.

Fernando Martinuzzi, Vicepresidente y Gerente General de San Luis de Quillota, expresó que «Es un orgullo. Teníamos que estar, sabemos la importancia que tiene el club para el Municipio y para los habitantes de esta hermosa ciudad, así que, apenas nos propusieron la idea, aceptamos y muy contentos de formar parte de la tarjeta. Comenzamos con un 10% en todos los productos de la tienda y esperemos que cuando pasemos de esta pandemia y pueda venir el público al estadio, ver algún tipo de beneficio para los asistentes a los encuentros».

Quienes deseen acceder al descuento en San Luis de Quillota, deben acercarse a la Tienda Oficial de San Martín 320 con su tarjeta digital de beneficios «Quillota Más Cerca» y su carné de identidad, obteniendo así un de 10% de descuento en su compra, la cuál no es acumulable con otras promociones vigentes.