San Luis de Quillota

San Luis de Quillota se une a Campaña de difusión y promoción del Censo 2017

Viernes 24 de marzo, 2017

Compártelo »

Esta semana San Luis de Quillota y la Gobernación Provincial de nuestra ciudad firmaron un convenio de cooperación donde nuestra institución se compromete con generar una campaña informativa y de promoción del Censo 2017.

La iniciativa pretende difundir entre los hinchas de nuestro club, simpatizantes y funcionarios la importancia de este proceso que lo lleva a cabo el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) y que se realizará el próximo 19 de abril.

La institución de San Martín 320 contribuirá con la difusión para sumar voluntarios que se desempeñen como censistas y la entrega de información a la ciudadanía para que ese día se realice la correcta entrega de información, factor que es clave para el éxito del Censo.

Camila Durán, Gerente de San Luis de Quillota, expresó que “como club consideramos que el Censo es importante para el país, y por eso vamos a informar a nuestros hinchas que puedan participar inscribiéndose o respondiendo las preguntas”.

La Gobernación Provincial dispondrá de material audiovisual especialmente confeccionado para la difusión de información del proceso del “Censo de Población y Vivienda 2017″. Este material se entregará en los formatos y calidades adecuados para su presentación en la pantalla del Estadio Lucio Fariña Fernández.