San Luis de Quillota

San Luis de Quillota se quedó con el Clásico Provincial Femenino en sus dos categorías

Martes 10 de septiembre, 2019

Compártelo »

El Fútbol Femenino Canario sigue con los buenos resultados durante las últimas fechas, lo que ha conllevado una seguidilla de triunfos que le han permitido subir en la tabla de posiciones.

Este fin de semana, las canarias se trasladaron hasta el Estadio Municipal de San Ramón para enfrentar en el Clásico Provincial a Unión La Calera. Nuestras muchachas se hicieron fuerte en su visita y obtuvieron la totalidad de los puntos en sus dos categorías.

El Primer Equipo dirigido por Fernando Guajardo venció por la cuenta mínima a las cementeras por uno a cero con anotación de Francisca López. La serie mayor del Fútbol Femenino sumó así su tercer triunfo consecutivo, en una racha increíble que demuestra todo el avance futbolístico que han logrado durante la temporada. Ahora, las canarias se ubican terceras en el Grupo Centro de la Primera B, a tres puntos del segundo lugar.

En tanto, la Sub 17 de Felipe Lepe también se trajo las tres unidades desde San Ramón tras el triunfo por tres goles a uno, instancia donde anotaron Belén Bustos en dos oportunidades y Sofía Carrasco. La serie formativa se ubicó así en el tercer lugar de su grupo con un total de 18 unidades.