San Luis de Quillota

San Luis de Quillota se lució con las Copa América en el Pabellón del Fútbol 2017

Jueves 9 de noviembre, 2017

Compártelo »

En un éxito rotundo se transformó el Pabellón del Fútbol 2017, donde San Luis de Quillota expuso las Copa América 2015 y la Copa América Centenario 2016, además de un sinnúmero de actividades que sorprendieron a todos los quillotanos.

La historia del cuadro canario fue el punto central de esta actividad, donde se mostraron camisetas, copas y fotografías icónicas dentro de los 98 años de historia. Pero no fue solo eso. Jugadores profesionales de San Luis de Quillota firmaron autógrafos y se tomaron fotos junto a los más fanáticos: Miguel Ramírez, Sebastián Ramírez, Rodrigo González, Ignacio Lara, Nelson Espinoza Mauro Caballero, Ignacio González y José “Pepe” Rojas asistieron para compartir un momento junto a los asistentes.

Durante una de las jornadas, el “Nacho” Lara, Nelson Espinoza y Rodrigo González, tomaron los joystick y se enfrentaron en partidos de Play Station junto a los niños que hicieron fila para poder disfrutar de una experiencia inolvidable.

En los últimos tres días, San Luis de Quillota siguió haciendo hincapié en la historia y para eso contó con seis funciones diarias representando a René Quitral, en un homenaje que sirvió para contar la historia de la década de los 50, quizás una de las épocas mas importantes de estos 98 años de existencia.

Revisa todos los detalles en video y fotografía en las siguientes plataformas multimedia