San Luis de Quillota

San Luis de Quillota se enfrentó a la Juvenil de Everton en amistoso de pretemporada

Miércoles 17 de julio, 2019

Compártelo »

Previo al amistoso con público que se disputará este sábado ante Santiago Wanderers, San Luis de Quillota se enfrentó en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno a la Juvenil de Everton de Viña del Mar, en lo que fue el primer encuentro de intertemporada.

En la ocasión, el Director Técnico José María Martínez aprovechó de probar fórmulas de cara al inicio del torneo, enfrentando en su primer partido con Leonardo Figueroa; Francisco Bahamondes, Alexis Ferrero, Douglas Estay, Ignacio Lara; Joaquin Montecinos, Hugo Soria, Jorge Romo, Felipe Escobar; Ramón Lentini y Sebastián Parada.

Rápidamente los canarios se pusieron en ventaja gracias a un excelente tiro libre servido por Joaquin Montecinos, para luego alargar las cifras gracias a los tantos de Sebastián Parada y Francisco Bahamondes.

Ya en el segundo partido, los canarios saltaron a la cancha con Alan Chaparro (Kevin Catalán); Bastian Melo, Rodrigo Riquelme (Antonio Estrada), Daniel Viveros (Jeriberth Carrasco), Iván Roldán (Ed Verhoeven); Iván Sandoval (Fernando Soto), Álvaro Césped, Sebastián Méndez (Gonzalo Rivas), Rodolfo Rotondi; Diego Alvarado (Jonathan Bonilla) y Milton Celiz (Dino Latorre).

En esta segunda etapa, los canarios vencieron a la Juvenil oro y cielo por dos a cero gracias a las anotaciones del refuerzo Milton Céliz y de Jonathan Bonilla.

Un buen apronte para el partido con público que se jugará este sábado a partir de las 15:30 horas en el Lucio Fariña Fernández frente a Santiago Wanderers, y a tan sólo una semana y media para la reanudación del torneo de Primera B.