San Luis de Quillota

San Luis de Quillota se encuentra realizando charlas comunicacionales para sus jóvenes valores

Viernes 3 de marzo, 2017

Compártelo »

La prensa, hinchas, redes sociales y el entorno te obligan. Te obligan a expresarte bien, a saber escribir o a argumentar ideas. Cualquier error es detectado y te atrapa en una vorágine comunicacional que puede ser dañina. Hoy en día, los  futbolistas que están a un paso del profesionalismo necesitan asesorías, y eso es lo que está realizando San Luis de Quillota.

Desde el jueves pasado que el Área de Prensa del club se encuentra dictando charlas comunicacionales a los jóvenes talentos, con el fin de mejorar una serie de aristas lingüísticas que son importantes a la hora de enfrentar a un periodista.

Estas charlas se dividen en varios aspectos que parten con consejos sobre cómo afrontar una conferencia de prensa, las redes sociales, videos de situaciones que han generado polémicas y prueba de cámaras. Además se realizan sesiones de argumentación, expresión corporal, vocabulario y ortografía.

En estas primeras semanas son los futbolistas menores de 22 años del Primer Equipo canario quienes están acudiendo a estas charlas de una hora y media que se realizan una vez a la semana. El principal fin es brindarle las mejores herramientas para que se sientan preparados a la hora de enfrentar a la vida en general.

El entusiasmo de ellos y las ganas de seguir adquiriendo conocimientos extrafutbolísticos ha sido clave para saber que estas sesiones resultarán exitosas a largo plazo. Sin lugar a duda, una oportunidad para seguir creciendo.