San Luis de Quillota

San Luis de Quillota se encuentra organizando cuadrangular internacional juvenil

Miércoles 5 de julio, 2017

Compártelo »

Tenemos visita. El Club Centro Deportivo Municipal de Perú viajará este fin de semana a Quillota para participar de la Copa Canarios 2017, cuadrangular que reunirá al equipo local, a la mencionada escuadra internacional y los elencos de Santiago Wanderers y Unión La Calera.

El torneo se inaugurará este viernes 07 de julio y tendrá agenda de partidos hasta el domingo 09 del mismo mes y abarcará a futbolistas nacidos entre los años 1999 y 2001.

El duelo inaugural del campeonato que se jugará de forma íntegra en el Lucio Fariña Fernández será entre el Club Centro Deportivo Centro Municipal y Santiago Wanderers, mientras que el duelo más atractivo del cuadrangular se realizará el sábado 08 a partir de las 16 horas, partido en el que se enfrentará San Luis de Quillota y el elenco peruano como duelo preliminar de la Noche Canaria, instancia donde se presentan a los jugadores que defenderán la camiseta canaria durante el Transición 2017 y en el cual el Primer Equipo enfrentará a San Antonio Unido.

Los valores para los días viernes y domingo tendrán un costo de $1.000 y serán válido para ambos partidos de la jornada. El día sábado, los precios de la entradas serán Arauco dos mil pesos, Pinto tres mil pesos y Preferencial cinco mil pesos mientras que los niños hasta los 12 años ingresan gratuitamente. Cabe destacar que para esta jornada sabatina, el valor de la entrada servirá pare presenciar los tres partidos incluido el duelo de fondo entre el Priemer Equipo de San Luis de Quillota y San Antonio Unido.

UNA VISITA INTERNACIONAL

Hace algunas semanas a través de nuestras redes sociales dábamos a conocer la visita del Presidente del Fútbol Joven de San Luis, Juan Ignacio Goycoolea, a las dependencias del Club Centro Deportivo Municipal. Precisamente la visita sirvió para consumar esta alianza que permite que el club peruano que participa de la Primera División del fútbol incaico viaje a Chile con su categoria juvenil.

Los hermanos del Perú arribarán a nuestro país este jueves 08 aproximadamente a las 14:00 horas, trasladándose inmediatamente a Quillota para recibir las bienvenidas correspondientes, todo esto enmarcado en las buenas relaciones que históricamente ha tenido nuestra institución con la nación incaica.

El itinerario del elenco vecino dicta que jugarán un total de tres partidos y la organización del torneo ha dispuesto visitas a elementos tradicionales de Quillota como la Plaza de Armas, el Regimiento Granaderos y el Complejo San Isidro, además de un viaje hacia Viña del Mar.

Fixture Campeonato Internacional