San Luis de Quillota

SAN LUIS DE QUILLOTA RINDE HOMENAJE A LOS ADULTOS MAYORES EN SU MES

Martes 9 de octubre, 2018

Compártelo »

En el Mes del Adulto Mayor,  San Luis de Quillota ha querido rendir un homenaje a todos sus seguidores sobre 60 años,  motivados por  el profundo respeto  que la institución tiene por ellos y destacando el rol fundamental que este grupo cumple en nuestra sociedad.

En esta ocasión, se decidió regalar una entrada gratuita a todas aquellas personas mayores de 60 años para asistir al encuentro entre San Luis de Quillota y Deportes Antofagasta en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, siendo finalmente 141 abuelitos los que retiraron su ticket y asistieron al evento deportivo.

Junto con ello, se quiso premiar la pasión canaria de nuestros  hinchas escogiendo a 12 abonados adultos mayores e invitándolos a ingresar a la cancha junto con los jugadores. Todos ellos vivieron un emocionante y único momento junto al equipo de sus amores, en una experiencia que sin duda será inolvidable para todos ellos.

Este fue un merecido reconocimiento a nuestros hinchas de la tercera edad por su apoyo y pasión durante todos estos años, quienes seguramente le han heredado el amor por San Luis de Quillota a varias generaciones de hijos y nietos.

ACH_1483

ACH_1445

¡Gracias por sus enseñanzas, su experiencia y su valioso aporte a nuestra sociedad!