San Luis de Quillota

San Luis de Quillota recibió la Licencia de Clubes Femenino

Jueves 25 de abril, 2019

Compártelo »
Este miércoles al mediodía en el Complejo de San Isidro se recibió la visita de la ANFP para hacer entrega oficial de la Licencia de Clubes para el Fútbol Femenino.
 
La FIFA, a través de la Asociación, junto a lo que significa cumplir con todos los requisitos para tener Rama Femenina, envía implementos que ayudarán a mejorar las condiciones de nuestras chicas. Se trata de balones, zapatos de fútbol, medias, short, camisetas de entrenamientos, guantes, petos, canilleras y bolsos para balones, los cuáles quedan de inmediato a disposición para su uso.
 
La entrega se hizo por parte de Constanza Minoletti, subgerente del Fútbol Femenino ANFP, siendo recibida por el Gerente General de San Luis de Quillota, Fernando Martinuzzi y el Coordinador de la Rama, Enrique Rodriguez, además de estar presentes la capitana del Primer Equipo Karen Peña y el preparador de arqueros Arturo Fajardo.
 
Todo esto se dió cita en la cancha sintética del Complejo San Isidro, la cual está en sus últimas semanas de construcción y que servirá sin duda para seguir avanzando con el desarrollo del Fútbol Femenino.