San Luis de Quillota

San Luis de Quillota presentó a tres nuevos jugadores que defenderán la camiseta canaria

Miércoles 23 de diciembre, 2015

Compártelo »

La tarde de este miércoles previa a navidad, y luego de un amistoso a puertas cerradas ante Unión San Felipe, San Luis de Quillota presentó a los tres refuerzos que defenderán la camiseta canaria de cara al Campeonato de Clausura 2015-2016.

Se trata del volante defensivo Camilo Rencoret, el volante ofensivo Arnaldo «Pitu» González y el delantero trasandino Pablo Magnin.

Rencoret es un  jugador de 24 años proveniente de Barnechea, institución donde ha realizado la mayor parte de su carrera y en la cual se ha destacado, siendo su polifuncionalidad una de las cualidades que atrajo la atención de Miguel Ramírez.

El formado en Everton comentó que llega con «muchas ganas, mucha ilusión. Estaba esperando hace mucho tiempo poder llegar a un club de Primera División, ahora se me da la oportunidad y la verdad es que la voy a aprovechar de jugar, de poder lograr los objetivos grupales que se ha trazado el equipo y la institución».

Otro de los refuerzos presentados en la sala de prensa del Lucio Fariña Fernández fue Arnaldo González, hábil volante trasandino de 26 años que proviene de Deportivo Santamarina del Argentino B y con pasos por Quilmes y Defensores de Belgrano.

«Pitu», quien desde el lunes trabaja a la par con sus compañeros, expresó que «he visto a mis compañeros entrenar y uno en el entrenamiento observa y se da cuenta de las cualidades que tiene cada uno, y la verdad es que tenemos un gran equipo, de muy buen pie y a los delanteros se les va a hacer muy fácil convertir goles», refiriéndose a su labor de creativo dentro del campo de juego.

Por último, el último nuevo jugador canario es Pablo Daniel Magnin, delantero argentino que viene de defender la camiseta de Instituto de Córdoba, donde viene de anotar la no despreciable suma de diez anotaciones.

El ariete de 26 años cerró la conferencia expresando que sus cualidades futbolísticas son «estar en contacto con la pelota, estar dentro del área y principalmente sacrificarse por los compañeros y ayudar siempre», agregando que le «hablaron muy bien del club, me terminó de convencer Diego Osella (ex Director Técnico de San Luis de Quillota) y por eso estamos acá con toda la fe y esperando lo mejor del equipo».

Con estas tres nuevas incorporaciones el cuadro canario cierra sus movimientos dentro del plantel, siendo Jean Meneses, Pablo Tamburrini, Giakumis Kodogiannis, Marcos Fernández y Matías Román quienes abandonaron la institución.

PRENSA SAN LUIS SADP /PATRICIO VILLARROEL
Correo electrónico: info@sanluissa.cl
Twitter: 
@sanluis_qta 
Facebook: /sanluisqta 
Instagram: sanluisdequillota
Fotos: Alexis Chávez