San Luis de Quillota

SAN LUIS DE QUILLOTA PREMIA A LOS NIÑOS EN SU DÍA: BRAULIO LEAL ESCOGIÓ A LOS 11 MINI CANARIOS GANADORES QUE LOS ACOMPAÑARÁN ESTE DOMINGO EN LA CANCHA

Viernes 3 de agosto, 2018

Compártelo »
 ¡Todo un éxito resultó el concurso realizado por San Luis de Quillota para celebrar este día del niño con los hinchas más pequeños del club! Instancia en la que participaron más de 60 entusiastas mini canarios.
 
Para esto, se le pidió a los canaritos y canaritas de entre 6 y 14 años que mandaran sus mejores palabras de aliento para el equipo, además de contar porqué son hinchas de corazón del club.
 
El encargado de escoger a los 11 afortunados fue nada más y nada menos que el Capitán Brulio Leal, quien leyó con mucha atención una a una las cartas y finalmente dio su veredicto.
 
Los 11 elegidos y un acompañante tendrán la posibilidad de viajar al encuentro contra O’Higgins este domingo 5 de agosto a Playa Ancha, además de recibir una polera del club y salir de la mano de los jugadores a la cancha a sacarse la fotografía oficial con el plantel, que recibirán luego en formato digital e impreso.
 
¡FELICITACIONES A TODOS LOS GANADORES!