San Luis de Quillota

San Luis de Quillota organizará cuarto Campeonato Infantil Canaritos preparando viaje de Sub 15 a Mundialito de Valdivia

Martes 9 de enero, 2018

Compártelo »

San Luis de Quillota sigue fomentando el deporte mediante el fútbol y unir a la familia en torno al deporte, este 13 de enero San Luis de Quillota organizará la IV versión del Campeonato Infantil Canarios, donde participarán proyectos nacidos el 2005, 2006, 2007 y menores del 2008.

Tras varios campeonatos exitosos, este verano nuevamente se realizará esta versión, la que nace de un esfuerzo del propio Fútbol Formativo de nuestra institución para aumentar los fondos del viaje a Valdivia que a finales de este mes hará nuestra Sub 15, para participar del importante Mundialito que se realiza desde hace 29 años. Allí participan equipos de Argentina como Nacional de Uruguay, Belgrano de Córdoba, Colo Colo, Universidad de Chile, Alianza de Lima, entre otros.

El Torneo Canaritos, el cual tiene participación de seis equipos, comenzará a partir de las 10:00 horas en el complejo deportivo quillotano, el que tiene una adhesión de $500. Allí también se podrá disfrutar de stand de comidas y bebestibles mas venta de almuerzos.

AFICHE TORNEO INFANTIL