San Luis de Quillota

SAN LUIS DE QUILLOTA ORGANIZA EL CENTENARIO JUNTO A TODA LA COMUNIDAD

Martes 18 de diciembre, 2018

Compártelo »

Se nos acerca una fecha única. El 8 de diciembre de 1919, San Luis de Quillota cumplirá su ansiado Centenario y pasará a formar parte selecta de los Clubes más antiguos del país. Para tal celebración, la institución ya está trabajando en conjunto con la comunidad buscando aunar criterios para crear actividades únicas y novedosas.

Hace más de cinco meses, en la Sede de San Martín 320 se reúnen representantes de las diferentes hinchadas del Club (Ultra Kanarios, Agrupación San Luis de sus Hinchas, Barra Oficial), además de instituciones como la Municipalidad de Quillota, El Observador y el Liceo Santiago Escutti Orrego, directores del Club, el Club de Deportes, jugadores históricos reunidos en Canarios Por Siempre, entre otros.

En la Comisión, ya se han trabajado diversas tareas para el Centenario, buscando mantener ocupado todo el 2019 con actividades donde todos sean partícipes importantes de su organización y puesta a punto. Allí, se reúnen las ideas de todas estas agrupaciones, teniendo voz y decisión en estas mismas.

El Puertas Abiertas que se realizó la semana recién pasada en San Martín 320, fue la primera actividad emanada desde la Comisión Centenario. Se trabajó en poder recolectar junto a los hinchas objetos históricos del Club tales como fotografías, camisetas, carné de socios, banderines, entre otros, los cuáles luego fueron mostrados en una exposición que duró una semana completa.

Como segunda actividad, la Comisión está buscando quillotanos que puedan donar la pared de su propiedad para que jóvenes artistas de la zona pinten esta zona y puedan adornar de amarillo la ciudad con motivos históricos del Club.

Es así, como se está incluyendo a la comunidad en la organización del Centenario de San Luis de Quillota, incluso poniendo un link a disposición en nuestra página web www.sanluissa.cl para que el hincha o el quillotano pueda dejar su idea a disposición de la Comisión.