San Luis de Quillota

San Luis de Quillota jugó amistoso ante Deportes Limache

Jueves 5 de marzo, 2020

Compártelo »

El fútbol no para. Este miércoles, San Luis de Quillota disputó un nuevo partido amistoso dentro de su ardua agenda de duelos, esta vez ante Deportes Limache en el Gustavo Ocaranza de la ciudad vecina.

El duelo sirvió para que el estratega Víctor Rivero analizará variantes en cuanto nombres, disponiendo en la alineación titular a jugadores que no tuvieron mayor acción en la primera fecha del torneo de Primera B. Fue así que los canarios saltaron a la cancha con Pablo Heredia; Bastián Melo, Damián González, Luciano Vargas, Douglas Estay; Gonzalo Basáez, Antonio Estrada, Ed Verhoeven; Nicolás Zedan, Sebastián Parada y Kevin Araya.

Fue el cuadro canario quien primero se puso en ventaja con un golazo de tiro libre de Seba Parada, quien ejecutó con maestría derrotando la resistencia del meta Marco González.

A pesar de la ventaja, el joven equipo limachino mostraba sus credenciales gracias a su velocidad y salidas vertiginosas en ataque. Fue así, como primero Hugo Toro puso el empate en la primera etapa, y en el segundo tiempo, cuando se habían realizado varias modificaciones en ambos equipos, Matías Pérez puso el gol de la victoria definitiva para los locales.

Un encuentro preparatorio de antesala al duelo oficial que este sábado se jugará ante Magallanes en el Municipal de San Bernardo, partido que llevará a cabo desde las 17:30 horas.

Fotografía: Héctor Cubillos / Rojo Vivo