San Luis de Quillota

San Luis de Quillota expuso ante clubes nacionales exitosa gestión de abonados y manejo de redes sociales

Viernes 5 de enero, 2018

Compártelo »

Durante todo este día viernes, en dependencias de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, cuatro clubes nacionales expusieron ante el resto de los equipos de Primera División y Primera B, sus exitosas metodologías de trabajo para mejorar la experiencia de los hinchas. En dicha instancia, nuestro San Luis de Quillota fue invitado a mostrar su trabajo realizado en base a abonados, manejo de redes sociales y página web.

En lo que es una mesa de trabajo propuesto desde la ANFP para mejorar la situación del Fútbol Chileno, por parte de nuestro Club, fue Camilo Campbell, Gerente de Administración y Finanzas, quien expuso las claves del sostenido crecimiento del club desde el 2014 a la fecha, el que se centra en un aumento de público en el estadio de 2.100 a 2.700 personas, de 930 a 1550 abonados, implementación de Tienda Online, ticketera propia y digitalización de los procesos de venta.

Por su parte, el Jefe de Prensa, Patricio Villarroel, habló sobre el trabajo creativo de las redes sociales y página web, labor que ha estado marcada por publicaciones novedosas y pioneras como la presentación de refuerzos, la interacción con los demás clubes y sus hinchas, y las actividades sociales constantes durante todo el año.

Además de nuestro Club, expusieron sus metodologías de trabajos de markting los clubes Universidad Católica y Universidad de Chile, quienes contaron sobre el mejoramiento constante de la experiencia estadio, además de la Unión Española, institución que expuso sobre las temáticas sociales especialmente con los inmigrantes.

Cabe destacar que estas exposiciones se centran en mostrar a los demás clubes diferentes estrategias exitosas de instituciones a nivel nacional, con el fin de compartir experiencias y metodologías que permitan el crecimiento del Fútbol Chileno.