San Luis de Quillota

San Luis de Quillota empató ante Santiago Wanderers en su segundo amistoso de intertemporada

Miércoles 11 de julio, 2018

Compártelo »

Su segundo amistoso de intertemporada disputó este martes el elenco canario, ante Santiago Wanderers en Mantagua. Los dirigidos de Diego Osella disputaron dos encuentros de 6o minutos cada uno, ambos culminados con empate a un tanto.

En el primer encuentro, San Luis de Quillota saltó a la cancha con Ignacio González; Rodrigo González, Juan Abarca, Andrés Robles, Manuel Bravo, Camilo Moya, Braulio Leal, Gonzalo Rivas, Christian Bravo, Maximiliano Rodriguez y Mauro Caballero.

Los canarios comenzaron perdiendo con anotación de Reiner Castro, en una cancha resbalosa debido a las últimas condiciones climatológicas. Sin embargo, los quillotanos se lograron reponer a la desventaja tras jugada preparada que contó con centro de Mauro Caballero, pivoteo de Andrés Robles y un golazo de Camilo Moya.

En el segundo encuentro, Diego Osella dispuso un equipo compuesto por Nelson Espinoza; Diego Díaz, Luciano Vargas, Joel Rodriguez, Ignacio Lara, Franco Vivas, Jonathan Bonilla, Boris Sagredo, Ronald Escobar, Gerson Martinez y Camilo Melivilú.

En este encuentro, los caturros se pusieron en ventaja tras anotación de William Gama, pero una jugada colectiva entre Boris Sagrego y Gerson Martínez le permitió al primero definir excelente ante la salida de Mauricio Viana.

Destacaron en este ultimo partido los juveniles Vargas y Rodriguez que ocuparon la plaza de centrales, mientras que Fernando Soto, Antonio Estrada y Sebastián Parada ingresaron en el complemento cuajando buenos minutos en sus primeros encuentros con el plantel profesional.

Ahora, los canarios se enfrentarán este viernes a partir de las 10:00 horas a Deportes Melipilla, en el tercer encuentro amistoso que se realizará en el Complejo San Isidro a puertas cerradas.