San Luis de Quillota

San Luis de Quillota empató ante el puntero en el Lucio Fariña Fariña Fernández

Lunes 30 de abril, 2018

Compártelo »

Dominio de San Luis de Quillota. Casi un 70% de posesión de balón, más llegadas al arco rival y un planteamiento ofensivo caracterizaron el juego de los canarios el día de ayer, enfrentando a una puntera Universidad Católica que no hizo notar su superioridad en puntos y nombre. Es por eso, que el empate a un tanto dejó inconformidad en el plantel quillotano.

En los 25´el elenco canario ya se anotaba con tres centros peligrosos que por poco no alcanzaron a ser conectados por la delantera. Predominio por las bandas y una defensa bien parada y atenta a los contragolpes, se hacían fundamentales en el andamiaje de Miguel Ramírez. En los 36´, “Chepo” Sepúlveda cabeceó solo en el área y cabeceó así abajo tal como dicta el manual, pero Dituro estuvo notable para sacar desde la línea, una acción que se vio repetida en al menos tres veces durante el partido.

Irse al descanso con el marcador ya era injusto, y es por eso que a los seis de la segunda etapa, el gol se gritó con todo. Córner del recién ingresado Lucio Compagnucci, cabezazo seco de Robles que saca Dituro, pero en el rebote Mauro Caballero insistió con otro cabezazo imposible para el meta cruzado. Premio para lo San Luis hacia, pero que no duró mucho pues en los 59´Lobos empató tras el único desborde de la UC durante el encuentro.

De ahí en adelante, nuevamente predominio canario que demostraron que el buen juego no fue solo durante un pasaje, sino que durante todo el encuentro. Algunas tibias opciones de gol para San Luis no fueron suficientes para desnivelar, y en los últimos minutos, el “Nacho” González estuvo notable para envíar al córner en la llegada de más peligro de la UC.

Empate que deja con 10 puntos a los canarios pero con un alza en el juego que le ha permitido rescatar cinco puntos en los últimos cuatro encuentros, muy contrario a fechas atrás luego de cosechar cinco derrotas en cuatro partidos.

PRIMERA DIVISIÓN 2018
FECHA 11

SAN LUIS DE QUILLOTA 1-1 UNIVERSIDAD CATÓLICA
GOLES:
1-0, 51´Mauro Caballero (SLQ); 1-1, 59´Carlos Lobos (UC)

Día: Domingo 29 de abril del 2018, 20:00 horas
Estadio: Lucio Fariña Fernández
Público: 4812 espectadores

SAN LUIS DE QUILLOTA (3-4-3): 1 Ignacio González; 8 Andrés Robles, 17 Gonzalo Sepúlveda, 13 José Rojas (C); 18 Christian Bravo (ET 29 Lucio Compagnucci), 11 Gerson Martínez (77´27 Rodrigo González), 6 Camilo Moya, 4 Ignacio Lara; ; 9 Mauro Caballero, 19 Carlos Escobar y 21 Boris Sagredo
Suplentes: 12 Nelson Espinoza (AS); 10 Ronald González, 27 Rodrigo González, 31 Ed Verhoeven, 20 Camilo Melivilú, 16 Jesús Pino, 29 Lucio Compagnucci
Entrenador: Miguel Ramírez

UNIVERSIDAD CATÓLICA (4-4-2): 1 Matías Dituro (AS); 4 Cristian Álvarez (C), 2 German Lanaro, 21 Benjamín Kuscevic, 21 Raimundo, 19 José Pedro Fuenzalida, 20 Carlos Lobos (67´29 Stefano Magnasco), 22 Luciano Aued, 6 César Fuentes; 27 César Munder (73´11 Fernando Cordero) y 9 Andrés Vilches (81´14 David Llanos)
Suplentes: 12 Marcelo Suárez (AS); 29 Stefano Magnasco, 11 Fernando Cordero, 18 Diego Buonanotte, 16 Marcos Bolados, 14 David Llanos y
Entrenador: Beñat San José

ÁRBITROS: Christian Rojas, Raúl Orellana, Jorge Cortés; José Cabero
TARJETAS AMARILLAS: 27´Andrés Robles (SLQ), 47´César Fuentes (UC), 77´Benjamín Kuscevic (UC)
TARJETAS ROJAS: 
INCIDENCIAS: